Escuela de Diseño de Moda y Patronaje Industrial. Corte y Confección.Patronaje y Diseño de Moda. American Mitchell Designing School. Fundada en 1873Patronaje y diseño de moda

Sistema Llechá American-Mitchell

Sistema American Mitchell: no son necesarios los montajes y comprobaciones sobre maniquíAmerican-Mitchell es un sistema de diseño de patronaje industrial y de corte a medida propio, que forma profesionales desde 1873 en el mundo de la moda, y es pionero en la enseñanza del Patronaje Industrial, con un sistema mundialmente reconocido y muy solicitado en importantes empresas, por su exactitud y fácil aprendizaje, ya que no requiere de fórmulas matemáticas.

La Escuela Llechá de Patronaje Industrial y Diseño de Moda de Barcelona fue fundada en el año 1949, y tiene la exclusiva para la enseñanza y difusión en España del sistema American-Mitchell, el sistema de Patronaje industrial más moderno y perfecto que existe en el mercado textil mundial.

Es el único Sistema creado para la Industria de la Confección que no precisa de pruebas innecesarias y además facilita automáticamente un escalado rápido, exacto y perfecto.

Fruto de nuestra labor es el numeroso grupo de patronistas y diseñadores que utilizan el sistema American Mitchell, con el que han alcanzado una excelente colocación y han triunfado y triunfan en todo el mundo. O bien aquellos que han creado su propia empresa o la han mejorado.

Características del sistema American-Mitchell:

  • Completo: abarca todas las especialidades.
  • Avanzado: su concreción permite una excepcional adaptación a las nuevas tecnologías.
  • Preciso: una vez realizado el patrón, no precisa de ninguna prueba ni retoque. Su adaptacion al cuerpo es tan exacta que no tendremos que utilizar sistemas anticuados como glasillas, alfileres, pruebas de costura previas o montajes y comprobaciones sobre maniquí, como emplean la mayoría de escuelas.
  • Rápido: es fácil de aprender, ya que no requiere de fórmulas matemáticas como otros sistemas, y se aplica con facilidad.
  • Mejor: mediante la manipulación del patrón, permite realizar operaciones que, en otros sistemas, precisan de la costura.
  • Exclusivo: es el único que crea verdaderamente el patrón y, en consecuencia, se adapta fácilmente al ordenador.

 

Llechá American Mitchell
fran.llecha.arbos@gmail.com| tel. 659650081